Gabinete Técnico

El Gabinete Técnico nace en el año 2.008 para dar respuesta a la obligación de nuestros Socios de disponer de un Técnico con titulación universitaria habilitante conforme se indica en el art. 40.4 a) de la Ley 43/2002, de 20 de Noviembre, de Sanidad Vegetal.

Composición

Al frente del mismo figura D. Ignacio Pablo Gómez Armenteros, Ingeniero Agrónomo, que cuenta con la colaboración de D. José Carlos Medina de Dios, Ingeniero Técnico Industrial.

Funciones

Principalmente dar cobertura a nuestros Asociados en su obligación de disponer de un Técnico con titulación universitaria habilitante conforme se indica en el art. 40.4 a) de la Ley 43/2002, de 20 de Noviembre, de Sanidad Vegetal. Además, estudiar las nuevas normativas emanadas desde el Ministerio y la Delegación de Agricultura, mantener informados a los Socios de cómo les afecta dichas novedades con periódicas circulares, atender a las consultas que los Socios realicen y la representación de ADEPROVE, y sus Asociados, ante las distintas Administraciones competentes con el sector de los Productos Fitosanitarios, manteniendo periódicos contactos, sobre cuestiones técnicas y legislativas, con los responsables de las mismas.

Ubicación