Noticias
ADEPROVE asiste a la mesa de Sanidad Vegetal de Andalucía

El pasado 15 de febrero se celebró la Mesa de Sanidad Vegetal en las instalaciones de la Consejería de Agricultura Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. El Director General de la Producción Agrícola y Ganadera convocó a ADEPROVE a su asistencia, cuya representación corrió a cargo de Ignacio Gómez Armenteros, Director del Gabinete Técnico de esta asociación.

La reunión, dirigida por Don Manuel Gómez Galera, Director de la Producción Agraria y Ganadera de la Junta de Andalucía y Don Rafael Sánchez Trujillo, Jefe del Departamento de Sanidad Vegetal, siguió el siguiente orden del día:

1.- Análisis de la propuesta de Reglamento de Uso Sostenible de Productos Fitosanitarios.

2.- Disponibilidad de productos fitosanitarios y autorizaciones excepcionales.

3.- Prospecciones de organismos nocivos de cuarentena realizas en Andalucía.

Detalle de las prospecciones realizadas en Andalucía.

Recientes detecciones de Xylella fastidiosa en Portugal.

Situación de Trioza eritreae en Portugal.

4.- Quema de restos vegetales en el ámbito agrario en Andalucía.

Durante estos puntos, ADEPROVE pudo dar su opinión al respecto, manteniendo como hasta ahora su contacto directo con la Administración para la correcta información de sus asociados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad