Circular
Renovación Carné Fitosanitarios
Información publicada por: Dirección

Estimado Asociado.
Dado que no se puede realizar ventas sin el Correspondiente carné en vigor y actualizado en la web del Ministerio, muchos de ustedes nos han preguntado como se realiza la renovación del mismo.

Procedimiento para la Renovación del Carné de Fitosanitarios Inscripción en ROPO como SU.

Tras la consulta en el departamento ROPO de Agricultura, nos informan que actualmente no hay fecha máxima para la renovación, permitiendo la renovación con cualquier fecha cumplida.

Requisitos para la Renovación.

  • Anexo IV debidamente relleno (adjuntamos modelo). Es de suma importancia que la casilla del apartado 6 “He consultado y comprendido……” este marcada, en caso contrario no renuevan el carné. 
  • Fotocopia del DNI
  • Pago de tasas (modelo 046).
  1. Si la presentación es telemática y el pago online es de 14,70 (https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp
  2. Si la renovación es presencial, el documento se rellena in situ y el pago de 17,70 se realiza con tarjeta.

Una vez renovado, deben insistir para que la actualización del sistema sea lo mas rápida posible.

Les recuerdo que si no está en el sistema, no pueden realizar la venta a su nombre, tendrá que realizarla por medio de un Autorizado, con su correspondiente documento firmado.

Esperamos que esta información le sea de utilizada para facilitar este tramite a sus clientes.

Un saludo
Santiago Cobo
Presidente
Administración.
M. 678 52 43 14 adeprove@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad