Circular
Asamblea General 2015
Información publicada por: Dirección

Estimado Asociado:
Se procede a informarle de los acuerdos sociales adoptados en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 21 de Noviembre.

  • Aprobación del Balance económico del año 2.015, en los términos expuestos y reflejados en el avance escrito, enviado a todos los Asociados.
  • D. Ramón Ruiz, como técnico al frente del Gabinete Técnico de la Asociación, expone el resumen de las visitas realizadas a los Asociados durante este año, así como las principales carencias documentales detectadas en las citadas visitas. Se acuerda solicitar la documentación mínima obligatoria a todos los Asociados, bien mediante la plataforma Normapro o mediante envío físico de la misma a la Dirección, para comprobar el correcto cumplimiento de la Legislación. Los Asociados que no dispongan de dicha documentación se les prestara la ayuda necesaria para corregir dicha incidencia. De no contar con la colaboración del Asociado y no contar este con técnico propio, se acuerda, la salida del mismo de ADEPROVE.
  • Se informa a la Asamblea de la solicitud de empresas de Córdoba y Granada para entrar a formar parte de ADEPROVE. La Directiva, en base a los Estatutos, declina esta petición. Igualmente, decide no entrar en la Asociación Nacional, por considerar que esta no aportan nada a nuestra Asociación y la cuota es elevada.
  • Se plantea la cuestión de la obligación de los Asociados de Inscribirse en el Registro de Industria. Se acuerda estudiar la legislación al respecto e informar a los Asociados en una próxima circular.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Un saludo
Salvador Galan
Presidente
Administración.
M. 678 52 43 14 adeprove@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad