Circular
Aplazamiento Jornada Técnica
Información publicada por: Dirección

Estimado Asociado:

Como se les informo en la Asamblea 2019, tenemos preparada una Jornada Técnica, primera de este tipo se que realiza en nuestra provincia, en la que vamos a repasar la legislación que es de aplicación en nuestro sector y la herramienta implantada en nuestra Asociación para controlar dicha Legislación (sistema Normapro). Dicha jornada, según se acordó en la Asamblea, se planeo para el presente mes de Marzo.

El pasado 21 de febrero, una representación de la Junta Directiva y el Gabinete Técnico de ADEPROVE, presento dicha jornada a D. Rafael Sánchez Trujillo, Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal de la dirección General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla.

La acogida por parte de D. Rafael e incluso la posible participación de la Administración fue muy favorable. Quedamos pendientes de cuadrar su agenda para que pudieran acompañarnos.

En una conversación mantenida recientemente, D. Rafael nos comenta la conveniencia de aplazar la jornada hasta la publicación del nuevo RD de Comercialización de Fitosanitarios, para que en la jornada nos puedan aclarar las dudas que su implantación nos puedan generar.

Por tanto, dado que su apreciación esta más que fundamentada, consideramos que lo mejor es aplazar la jornada hasta que dicho RD  este publicado y veamos como van a ponerlo en marcha. De lo cual les mantendremos puntualmente informados.

Respecto al nuevo RD, les informamos que en la misma reunión comentamos varios aspectos del borrador con cuya redacción estábamos en desacuerdo. Posteriormente, a petición de D. Rafael, enviamos por escrito nustras consideraciones para que sean tenidas en cuenta en la redacción final del RD.

Como siempre , quedamos a su disposición para resolver cualquier duda.

Sin otro particular reciba un cordial saludo.

Santiago Cobo Romero
Presidente.

Un saludo
Salvador Galan
Presidente
Administración.
M. 678 52 43 14 adeprove@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad