Circular
BOJA Covid 19

Estimado Asociado:

Ayer se publico de urgencia en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la orden por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en nuestra Comunidad.

En su página 28 dice:

Segundo. Medidas preventivas en el ámbito de la actividad comercial.
1. La suspensión de la actividad comercial minorista en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación y productos y bienes de primera necesidad recogidos a continuación según la clasificación nacional de actividades económicas 2009 (CNAE-2009):

4776. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.

Aquellos establecimientos que estén encuadrados en este epígrafe podrán permanecer abiertos, hágaselo saber a la policía/guardia civil que soliciten el cierre del establecimiento. Siempre deberán tomando las correspondientes medidas de seguridad.

Adjunto copia el mismo y el enlace por si no pueden abrirlo https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/507/index.html

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad