Circular
Novedades apertura Establecimientos Covid
Información publicada por: Dirección

Estimado Asociado.

Hemos recibido del Jefe de Sanidad Vegetal de la Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, D. Rafael Sánchez, un email informándonos de la ultima interpretación del Ministerio de Agricultura respecto a varios aspectos, entre los que se encuentran la apertura de nuestros establecimientos de Venta de Fertilizantes, Fitosanitarios, Semillas, Plantones, etc.

Concretamente a este respecto nos dice:

“1. Apertura del comercio detallista de venta de insumos para la agricultura, la ganadería y la pesca 
La actividad agrícola, ganadera, acuícola o pesquera precisa del empleo de insumos para su correcto desempeño, como son la utilización de fertilizantes, productos fitosanitarios, semillas y plantones, productos veterinarios, piensos, sal, hielo, pertrechos, etcétera. Para ello, la actividad del comercio detallista que suministra este tipo de insumos tiene continuidad, ya que son actividades imprescindibles para asegurar la producción primaria y, con ello, el suministro alimentario a la ciudadanía. En ocasiones, este comercio detallista lo prestan las propias cooperativas agrarias, cofradías de pescadores, lonjas o puertos que deberá poder seguir prestando este servicio. También en ocasiones, estos productos se venden en establecimientos que comercializan otro tipo de productos. En este caso, la actividad se limitará a la necesaria para la venta de insumos a los agricultores, ganaderos, acuicultores y pescadores. Adjunto el documento. Si tiene problema para abrirlo, me mandan un email a mi correo personal y se yo se lo remito (josecmedina@adrconsejeros.es).

Dado el panorama tan inestable y cambiante en el que estamos inmersos y para intentar unificar criterios, mañana a primera hora volveremos a contactar con la Subdelegación de Gobierno para informarles de este nuevo criterio y recabar su postura al respecto. De la cual serán inmediatamente informados.

Esperamos que esta sea la decisión definitiva, esta información les llegue a los agentes de la autoridad y ya quede definitivamente resulto el problema de la apertura. En cualquier caso, les recordamos que siempre deben tomar las debidas medidas de seguridad. Si hay cualquier otra novedad, les informaremos de forma inmediata.

Pincha aqui para descargar: notainformativaministerio.pdfPincha aqui para descargar: notainformativaministerio_page-0002.jpgPincha aqui para descargar: notainformativaministerio_page-0001.jpgPincha aqui para descargar: notainformativaministerio_page-0003.jpgPincha aqui para descargar: notainformativaministerio_page-0004.jpg

Un saludo
Salvador Galan
Presidente
Administración.
M. 678 52 43 14 adeprove@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad