Circular
Rescisión del Convenio con SIGFITO
Información publicada por: Dirección

Buenas Tardes.

Ya son varios Asociados los que nos informan que, de forma unilateral, SIGFITO ha decidido rescindir el convenio de colaboración, dando de baja su punto de recogida de envases.

Hemos hablado con la Responsable de zona, que nos informa que desde la dirección de Sigfito, han acordado dar de baja ciertos puntos por la baja media de kilogramos recogidos anualmente.

Ante nuestras quejas, nos recomienda realizar un escrito dirigido a la Directora General exponiendo las mismas, así como el perjuicio moral y económico, que puede causar a los establecimientos afectados, algunos de los cuales lleva numerosos años colaborando con Sigfito.

Para preparar el citado escrito y conocer la incidencia real a nuestros Asociados, rogamos nos informen de si le han comunicado la rescisión del convenio y si desear continuar con el mismo (adeprove@adeprove.com).

Quedamos a la espera de sus noticias.

 

 

Un saludo
Salvador Galan
Presidente
Administración.
M. 678 52 43 14 adeprove@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad