Circular
Recordatorio Obligaciones Legales
Información publicada por: Gabinete Técnico

Estimados Asociados:

Una vez pasado el periodo estival, donde la actividad es mínima, retomamos la redacción de Circulares con el objetivo de actualizar la información técnica, que periódicamente ofrecemos desde este Gabinete Técnico.

En el regreso a la actividad, se os recuerda, ante la posibilidad de próximas inspecciones de la Consejería, verificar el cumplimiento de toda la normativa vigente, tanto a nivel de documentaciones (licencias, inscripciones en registros oficiales, ROPO, contratos técnicos, carnet del personal, etc.), como de controles (albaranes, registro de transacciones, …) y de requisitos en vuestros almacenamientos (protecciones contra derrames, contra incendios, personales, contaminaciones, separaciones entre productos, ventilación de los locales, señalizaciones, etc.). Os recuerdo, tal vez alguno de vosotros no lo sepa, la obligación que tenemos de INFORMAR SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS PUESTOS AUTORIZADOS, MÁS PRÓXIMOS A NUESTRO ESTABLECIMIENTO, DE RECOGIDA DE ENVASES. Lo mejor es imprimir un letrero con esta información y colocarlo en lugar visible. Puede consultar los puntos autorizados en:
http://sigfito.es/puntos-de-recogida/donde-estan/?o_name=&city=&county=Ja%C3%A9n&filter=filter&Buscar=BUSCAR&wpage=5&wpage=5&wpage=1

Consultadas las fuentes informativas sobre Productos Fitosanitarios Cancelados comunico que no ha habido ninguna cancelación desde la última relación incluida en nuestra Circular nº 46, de 30 de Mayo de 2014.

Os recuerdo que esta circular, junto con todas las emitidas durante el presente año, están en nuestra página web: www.adeprove.com. Os invito a que entréis en ella, registréis vuestros establecimientos y utilicéis este medio como vía de comunicación entre nosotros. Además os recomiendo la utilización del Sistema NORMAPRO, comprobaréis que es una herramienta de la máxima utilidad para el desarrollo de nuestra actividad.

Un cordial saludo.-                                                
Ramón Ruiz Bosch
.

Un saludo            
Ignacio Gómez Armenteros
Ingeniero Agrónomo
Gabinete Técnico de ADEPROVE
M. 625757031 E. gabinetetecnico@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad