Circular
Grabación Seminario RETO del Ministerio
Información publicada por: Gabinete Técnico

Estimado Socio:

Como ya le informamos, el pasado Jueves, el Ministerio de Agricultura llevó a cabo una Jornada explicativa para la aplicación del RETO.

En dicho jornada, en la que participó el equipo técnico de ADEPROVE, se aclararon algunos aspectos, pero quedaron otros muchos  en el aire, como se demostró en el chat, en el que había más dudas y quejas que otra cosa.

Tras la jornada, logramos contactar con D. José Antonio Gutiérrez, Técnico del Ministerio que realizó la ponencia. Acordamos con él, recabar las dudas que nos fueran transmitiendo los socios de ADEPROVE y de forma unificada hacérselas llegar.

A continuación, les facilitamos los enlaces directos a la jornada en diferido para que puedan visualizarla tantas veces como deseen. La jornada, dada su duración, nos la envían dividida en dos enlaces, Parte 1 y Parte 2.

Rogamos revisen la grabación con atención, anoten las dudas que les surjan y háganoslas llegar por email para que las podamos ordenar y remitir al Ministerio.

Enlaces de la Jornada:
–          Parte 1: https://eu-lti.bbcollab.com/recording/2c6cc958918a44cda4d7dbdb152ef94d
–          Parte 2: https://eu-lti.bbcollab.com/recording/a0bcc635507e4184a72d8227b3c73911

Si desean descargarse los vídeos, deben pulsar el menú que aparece en la parte superior Izquierda

 y pulsar en Descargar grabación  

Rogamos su colaboración para, entre todos, exponer nuestras dudas tanto al Ministerio como a la Dirección General de Sanidad Vegetal de la Junta de Andalucía.

Igualmente, dada la importancia que tienen los programas informáticos en la cumplimentación del RETO, si durante la implementación de los mismos para este cambio, los propios informáticos les transmiten algunas dudas, les rogamos nos las hagan llegar también. Esta misma información, también se la hacemos llegar a los principales programas informáticos proveedores de nuestros Asociados.

De momento, la información y formación que tenemos por parte del equipo técnico de ADEPROVE en base al RETO, es la recibida en esta jornada, ya que el Ministerio no ha habilitado un espacio demo de pruebas con el que ir introduciendo transacciones de producto en RETO, por lo que de cara a poder ir resolviendo dudas e ir asesorando a todos los Asociados, es de mucha importancia que nos vayan enviando al correo del gabinete técnico (gabinetetecnico@adeprove.com) todas y cada una de las dudas que les vayan surgiendo, de cara a ir resolviendo las que podamos contestarles y derivando al Ministerio, las que sean de su competencia.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Un saludo,                

Ignacio Gómez Armenteros
Ingeniero Agrónomo
Gabinete Técnico de ADEPROVE
M. 625757031 E. gabinetetecnico@adeprove.com   

Un saludo            
Ignacio Gómez Armenteros
Ingeniero Agrónomo
Gabinete Técnico de ADEPROVE
M. 625757031 E. gabinetetecnico@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad