Circular
Fecha Máxima RETO
Información publicada por: Gabinete Técnico

Estimado Asociado.

En el día de ayer uno de nuestros Asociados nos informó de la “no validación” de su archivo RETO por el siguiente error:  
C0002 La fecha indicada supera la fecha máxima para introducir la transacción.

Hemos procedido a realizar la consulta al Ministerio de Agricultura. Nos contestan en los siguientes términos:  
Reto mira la fecha en el momento de la validación y si esta es superior al mes rechaza la transacción, por lo que seguramente sea eso.
La idea es hablar con las CCAA para que den flexibilidad y avisarles que va a haber transacciones de los primeros días que no se van a poder grabar.

Por tanto, se confirma que la plataforma no admite movimientos con más de 30 días de antigüedad. Reiteramos nuestro consejo de realizar subidas cada 15 días.

Igualmente, se confirma que el Ministerio no va a realizar ninguna acción con los datos enviados o no enviados, quedando esta posibilidad en manos de la Comunidad Autónoma.  

Hemos trasladado esta información al Departamento de Sanidad Vegetal de Jaén para que nos informen de cómo van a proceder.  

En cuanto tengamos más información, se la haremos llegar. Mientras tanto, para evitar este problema, no apuren el plazo de 30 días.          

Ignacio Gómez Armenteros
Ingeniero Agrónomo Gabinete Técnico de ADEPROVE
M. 625757031 E. gabinetetecnico@adeprove.com

Un saludo            
Ignacio Gómez Armenteros
Ingeniero Agrónomo
Gabinete Técnico de ADEPROVE
M. 625757031 E. gabinetetecnico@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad