Estimados Asociados:
Volvemos a contactar para hacer hincapié en la solicitud de documentación que se os hacía en las últimas Circulares (nº 53 de 20 de Febrero y nº 54 de 15 de Marzo). En ellas, solicitábamos a todos aquellos establecimientos que no disponen de Técnico Titulado Universitario Habilitante propio, nos facilitasen, bien por la plataforma NORMAPRO, bien por correo electrónico u ordinario, los siguientes documentos básicos:
- CIF o DNI del Titular.
- Inscripción en el ROPO.
- Licencia Municipal de Apertura del Establecimiento.
- Seguro de Responsabilidad Civil.
- Carnet de Usuario Profesional de P. Fitosanitarios del Personal.
- Contrato de mantenimiento de los Extintores.
- Fotocopia de la última hoja cumplimentada del Registro de Transacciones, ya sea éste del tipo informatizado o manual.
Ha pasado mes y medio y he aquí el balance que tenemos:
Distribución de Almacenes.
Total Almacenes Asociados 106 100 %
Con Técnico Propio 22 20,75 %
Sin Técnico propio 84 79,25 %
Distribución según documentación aportada por Almacenes sin Técnico Propio
Total Almacenes 84 100 %
Con Aportación de documentos solicitados. 60 71,40 %
(completa o incompleta)
Sin aportación alguna. 24 28,60 %
De esta información se desprende que el nº de almacenes que no aporta información alguna es de 24, el 28,60 % del total de los almacenes sin Técnico Propio. ¿Quieren realmente estos establecimientos que ADEPROVE, su Gabinete Técnico, asuma esa función?