Noticias
Asamblea de ADEPROVE 2023
Información publicada por: Dirección

El pasado 25 de noviembre, ADEPROVE celebró su asamblea anual, con la destacada participación de una amplia representación de socios provenientes de diversos puntos de la provincia.

El evento, que tuvo lugar en el salón Jardines de la Almazara de Mancha Real, contó con una agenda diversa y significativa para todos los miembros presentes. El orden del día incluyó puntos de vital importancia para la organización, como la presentación de informes financieros, la planificación de actividades para el próximo año y el repaso de las actividades y funciones llevadas a cabo por el gabinete Técnico y Jurídico, y la gestión del sistema NormaPro. Durante las mismas, se instó a la participación activa de los socios, la cual evidenció el compromiso colectivo hacia el crecimiento y fortalecimiento de ADEPROVE.

Posteriormente, el actual Presidente, Salvador Galán Barragán, con unas emotivas palabras dirigió el  homenaje a Santiago Cobo Romero, quien durante los últimos años desempeñó el rol de Presidente de ADEPROVE con dedicación y compromiso.

Concluida la asamblea, los miembros compartieron un ágape en el que se reforzaron los lazos de amistad y colaboración, consolidando el espíritu de unidad que caracteriza a ADEPROVE.

Un saludo
Salvador Galan
Presidente
Administración.
M. 678 52 43 14 adeprove@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad