Noticias
Salvador Galán Barragán asume la presidencia de ADEPROVE
Información publicada por: Dirección

ADEPROVE celebró en el día de ayer, la toma de posesión de la Nueva Junta Directiva. Al frente de la misma, como Presidente,  se encuentra, Salvador Galán Barragán, quien sucede en el cargo a Santiago Cobo Romero, tras cuatro años en el cargo. El acto contó con la presencia de todos los Miembros de la nueva Junta Directiva.

Galán, ha sido elegido por unanimidad por la junta directiva de ADEPROVE para liderar la Asociación durante los próximos cuatro años. Durante su discurso de investidura, Salvador ha destacado su compromiso en la representación de los Socios ante la Administración, así como su interés por impulsar el crecimiento y desarrollo de la Asociación en los distintos ámbitos en los que represente a las Empresas Asociadas.

Con la llegada de Salvador Galán Barragán a la presidencia, ADEPROVE espera continuar fortaleciendo su posición como una de las principales Asociaciones empresariales del sector de la protección vegetal en Andalucía.

Desde la Asociación agradecemos a Santiago Cobo su compromiso y buen hacer en ADEPROVE durante estos últimos cuatro años.

Un saludo
Salvador Galan
Presidente
Administración.
M. 678 52 43 14 adeprove@adeprove.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad