ADEPROVE

La Asociación Empresarial para la Defensa y Protección de los Vegetales (ADEPROVE), es una organización empresarial, de ámbito Provincial, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes empresariales. Es independiente de la Administración, de las organizaciones profesionales de trabajadores y de los partidos políticos.

Composición

A lo largo de estos años de actividad, ADEPROVE se ha consolidado como una Asociación Empresarial de referencia en el sector, representando en la actualidad a 100 Establecimiento de la Provincia.

Pueden ser miembros de la Asociación, los empresarios, ya sean individuales como sociedades de cualquier tipo, de la provincia de Jaen, que están dedicados a la distribución y venta de Productos Agroquímicos y Fertilizantes y que como tal están inscritos en el ROPO.

Fines y competencias:

La Asociación persigue como fines fundamentales: Fomentar y defender el sistema de iniciativa privada y economía de libre mercado. Promover y defender la unidad e integración profesional. Propiciar el desarrollo económico de la provincia como medio de lograr una situación social cada vez más justa.

Corresponde a la Asociación: Representar y defender los intereses generales empresariales y comunes ante la Sociedad, la Administración y las organizaciones de los trabajadores. Establecer y facilitar servicios de interés común o específicos que requieren los asociados.

Promover el avance de los métodos y técnicas de gestión de empresa, particularmente mediante la realización y difusión de la investigación y la organización y funcionamiento de los oportunos medios de formación. Establecer, mantener y fomentar las pertinentes relaciones con entidades españolas e internacionales.

Defender los derechos sobre la imagen pública de sus asociados en su gestión empresarial ante los medios de comunicación social.

NOTICIAS

Entrada en Vigor de la Actualización de la aplicación RETO

El día 1 de este mes de septiembre ha entrado en vigor la primera actualización de la plataforma RETO. Viene a "subsanar" algunas carencias, si bien aun queda camino por recorrer. Disponen de mas información en las ultimas circulares y como siempre, nuestro Gabinete...

Asamblea General 2021

El pasado día 20 de noviembre, se celebró, después de un año de ausencia por causa de la pandemia, la tradicional asamblea y posterior comida para los socios de ADEPROVE. Un año más pudimos disfrutar de la presencia de gran parte de nuestros asociados, y repasamos...

Feliz 2021

Desde la Asociación, les deseamos tengan un feliz 2021 lleno de buenas cosechas.

Homenaje a D. Francisco Medina

En la Asamblea General, los Asociados han querido homenajear a D. Francisco Medina en agradecimiento a la labor realizada como Presidente de nuestra Asociación desde el 2004. ADEPROVE le agradece sus años de dedicación y el gran trabajo realizado.

Asamblea General 2019

Un año mas, el pasado 16 de Noviembre, se celebró la Asamblea General 2019 en la que se repaso el trabajo realizado a lo largo del año y se presentaron los nuevos proyectos para el 2020. Finalizada la Asamblea, como es tradición, se celebró la comida de...

Colaboradores

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad